CIPRÉS M14 (1,5L)

 

Este ciprés es el más demandado y vendido de todos los tamaños que producimos. Con una altura de entre 60 a 90 cm (o inferior, dependiendo de cada temporada), el ciprés en container de 14 cm es muy utilizado para hacer función de cortavientos y de valla separadora.

 

MorenoPlant produce por temporada más de 300.000 ejemplares de este tamaño, exportándolo a diferentes puntos de España y Europa.

 

CIPRÉS m17 (2,8l)

 

Para clientes que busquen relación altura-precio, el ciprés en container 17cm es el que mejor se ajusta a sus necesidades. 

 

MorenoPlant ha introducido en el mercado este producto ante la demanda  de un tamaño de ciprés entre los modelos de 14cm y 20cm, cubriendo así la altura comprendida entre 90 - 120 cm (o inferior, dependiendo de cada temporada)

CIPRÉS M20 (5L)

 

Uno de los tamaños más demandados en MorenoPlant es el ciprés en container de 20 cm.

 

Este ciprés, cultivado y abonado por goteo, está sujeto a un tutor de 1,50 m para su perfecta fijación vertical, permitiéndole alcanzar los 120 - 150 cm (o inferior, dependiendo de cada temporada)

CIPRÉS M25 (10L)

Le presentamos el ciprés de mayor tamaño producido en MorenoPlant.

 

Al igual que el ciprés del container de 20 cm, este también es cultivado y abonado por riego a goteo y sujeto a un tutor de 1.80 metros.

 

Se trata del ciprés con mayor volumen y altura (a partir de 150 cm) llegando a superar en algunos casos los 200 cm. Este producto tiene una valoración muy positiva entre nuestros clientes.