NOVEDADES


Iberflora 2018

Mañana empieza Iberflora, la feria más importante del sector de las plantas, jardinería y paisajismo en España y una de las más destacadas a nivel mundial, tanto por la presencia de empresas españolas como productores procedentes de otros países. Tendrá lugar en la Feria de Valencia del 3 al 5 de octubre, con un total de 479 empresas expositoras en esta edición de 2018. 

 

Entre los sectores que exponen encontramos desde productores de plantas y flores hasta fabricantes de artículos y mobiliario de jardinería, productos sanitarios para el jardín o maquinaria industrial y doméstica. 

 

Muchos de nuestros clientes aprovechan su visita a la feria para pasarse por las instalaciones de MorenoPlant y cargar sus pedidos de cipreses. Para nosotros es un placer recibirles cada año por estas fechas y poder conversar con ellos personalmente :) 


Nuestro M25...

Seguimos avanzando en esta temporada 2017/18.

 

En estos meses fríos del año, a parte de aprovechar para plantar los cipreses para la siguiente temporada, también nos toca servir el producto ya terminado. 

 

Esta vez preparamos nuestro cupressus sempervirens M25 para la venta.

 

Después de dos años creciendo en nuestras instalaciones del vivero "Polinyà" y nutriéndose del sol mediterráneo, la semana que viene finalmente serán transportados, en este caso a Frankfurt (Alemania). 

 


Empezamos temporada. ¡Siempre sumando!

2017
Cupressus sempervirens forestal

 

Empezamos la temporada 17/18 en MorenoPlant sumando un nuevo producto a nuestro catálogo: cupressus sempervirens formato forestal.

 

Después de su siembra este verano, dispondremos de él a lo largo de la actual temporada.

Este ciprés lo situamos entre los formatos de alvéolo y M14. Los 240 c.c. de espacio que dispone cada ejemplar nos permiten producir un ciprés corpulento y compacto, alcanzando una altura de 40 cm. 

 

¡Descubre este nuevo formato en nuestro "Vivero Polinyà"!

Todo empieza aquí


La siembra ha sido una necesidad del ser humano desde la Prehistoria, ya que es la causa del fin del nomadismo y del principio de la agricultura como recurso económico. 

 

 

A parte de ser una necesidad para nosotros, es una de las tareas más importantes dentro del proceso de producción de nuestro cupressus sempervirens (ciprés).

 

 

En MorenoPlant ya hemos empezado la siembra para nuestra nueva temporada 16/17: un proceso lento y costoso pero que en poco tiempo, con un buen cuidado y las herramientas necesarias, permitirá obtener unos magníficos cipreses.

0 comentarios

¡Nuestro vivero de Algemesí empieza a dar sus frutos!

 

Los primeros carrys llenos de cipreses ya han salido de las nuevas instalaciones. Tras un cuidadoso proceso de producción nuestros cipreses se encuentran totalmente preparados para su comercialización.

 

El vivero de Algemesí, situado en el polígono industrial de Cotes, tras pasar por un laborioso proceso de montaje se encuentra acondicionado con las más novedosas tecnologías adecuadas para el cultivo exclusivo del ciprés mediterráneo.

 

Uno de nuestros principales objetivos es el crecimiento, y este año lo hemos conseguido: nuestros dos viveros se encuentran en plena producción.

0 comentarios

Nos plantamos en la red

"Tener un hijo, plantar un árbol, escribir un libro".

 

Según el poeta cubano José Martí, estas son las tres cosas que una persona debería hacer en la vida para estar completa. Creemos que vamos por buen camino.

 

Regamos el sueño del abuelo y vemos crecer nuestro vivero cada día. plantamos cipreses y plantas ornamentales con esmero y cuidado, tenemos un nivel avanzado. Creamos un espacio en Internet para sembrar historias, como si fuésemos a escribir el libro de Morenoplant: nuestra vida.

 

"Tener un hijo, plantar un árbol, escribir un libro". Y esto sólo es el principio.

 

Desde hoy nos plantamos en la red, con una nueva imagen pero con la atención a nuestros clientes y dedicación al producto que siempre hemos ofrecido.

Desde ahora, habilitamos una tienda online en la que encontrarás los cipreses y plantas ornamentales de nuestro vivero de Polinyà de Xúquer (Valencia) a tu disposición.

Y, también desde esta primera publicación, podrás conocer cómo es el día a día de un pequeño vivero familiar.

 

Bienvenida/o a Morenoplant!

 

1 comentarios